NORMAS DE PARTICIPACIÓN
- LAS FOTOGRAFÍAS DEBERÁN SER REALIZADAS DENTRO DE LAS FECHAS SEÑALADAS PARA CADA RETO. QUEDA PROHÍBIDO LA PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS REALIZADAS CON ANTERIORIDAD, ES DECIR, LO QUE SE CONOCE COMO FOTOGRAFÍAS DE ARCHIVO.
- SI ALGUIEN QUIERE PRESENTAR UNA FOTO REALIZADA CON ANTERIORIDAD, LA PODRÁ PRESENTAR NO ENTRANDO A CONCURSO. PODRÁ DAR EXPLICACIONES DE POR QUÉ LA HA ELEGIDO, COMO LA HIZO… FOTO INVITADA.
- LAS FOTOGRAFÍAS SE PRESENTARÁN EN FORMATO .JPG Y EN UN TAMAÑO QUE NO EXCEDA LOS 5 MB.
- SE PERMITE EL REVELADO Y POSTPROCESADO DE LAS IMÁGENES, PERO NO SU EDICIÓN (ALTERAR LA IMAGEN ORIGINAL AGREGANDO O ELIMINANDO ELEMENTOS ).
- LAS FOTOGRAFÍAS DEBERÁN SER ENVIADAS DENTRO DEL PLAZO DE TIEMPO ESTIPULADO EN CADA RETO, LAS QUE SE PRESENTEN FUERA DE PLAZO QUEDARÁN DESCARTADAS.
- CADA SOCIO PODRÁ PRESENTAR UN MÁXIMO DE TRES FOTOGRAFÍAS EN CADA RETO, NO SIENDO OBLIGATORIA LA PARTICIPACIÓN EN NINGÚN CASO.
- LAS FOTOGRAFÍAS DEBERÁN ESTAR LIBRES DE TODA MARCA DE AGUA QUE PUEDA IDENTIFICAR AL AUTOR.
- UNA VEZ CONCLUIDO EL PERIODO DE PARTICIPACIÓN LAS FOTOGRAFÍAS SERÁN VISIONADAS Y VOTADAS EL VIERNES SIGUIENTE A LA FINALIZACIÓN DEL RETO, POR LOS ASISTENTES PRESENTES EN EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN.
- SI EN LA VOTACIONES QUEDARÁN DOS O MÁS FOTOGRAFÍAS EMPATADAS A VOTOS TANTO PARA DETERMINAR LA FOTOGRAFÍA GANADORA COMO LA FINALISTA, DICHAS FOTOGRAFÍAS SERÁN VOTADAS DE NUEVO POR LOS ASISTENTES.
- EL GANADOR DEL RETO MENSUAL PODRÁ ELEGIR EL TEMA DEL RETO SIGUIENTE.
- SI EL GANADOR DEL RETO NO SE ENCUENTRA PRESENTE EN LA VOTACIÓN, SE LE NOTIFICARÁ SU VICTORIA Y SE LE SOLICITARÁ QUE PROPONGAEL RETO DEL MES SIGUIENTE.
- SI FUERA NECESARIO MODIFICAR LAS BASES PARA MEJORAR EL MÉTODO UTILIZADO, SE NOTIFICARÁ A TODOS LOS SOCIOS.
- PARA CUALQUIER DUDA, USE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO