Sitio web desarrollado con la colaboración de CASTEL RUIZ

Asociación Fotográfica Tudelana

Inicio / Asociación Fotográfica Tudelana

La Asociación Fotográfica Tudelana nace con el propósito de englobar a todas aquellas personas de Tudela y alrededores, que buscan un entorno donde compartir, aprender, experimentar y relacionarse bajo un denominador común: su pasión por la fotografía.

Tal y como indicamos el día de nuestra presentación, los principales objetivos de la AFT van encaminados a fomentar y educar en la fotografía en aquellos que tengan cierto interés, y a aumentar el conocimiento en quienes ya están iniciados.

Bajo esta premisa hemos creado este sitio web y diferentes perfiles en redes sociales, que sirvan como punto de unión para socios y seguidores, y que permitan seguir la actualidad y evolución de la AFT de forma online.

Inicialmente vamos a distinguir tres tipos de actividades con las que iniciamos nuestra andadura:

  • Retos:  mensualmente propondremos retos a modo de juego para que los asociados participen enviando sus instantáneas y posteriormente valoren las propuestas de los otros socios.
  • Cursos y charlas: tenemos previsto realizar cursos de fotografía, para diferentes niveles, además de charlas de profesionales del sector.
  • Salidas: salidas en grupo con objeto de disfrutar de nuestra pasión de forma conjunta.

¿Quieres compartir tu pasión por la fotografía? No esperes más y asóciate a la AFT. ¡Disfrutaremos!